Empresa Pública Municipal Aguas Machala | Av. 9 de Mayo e/. Manuel Serrano y Arízaga - El Oro, Machala | Telf. 593 (7) 3702010|info@aguasmachala.gob.ec

Aguas Machala EP inauguró Campeonato interbarrial infantil Niños del Agua

By | 2020-02-17T20:42:29+00:00 febrero 17th, 2020|

Con la participación de autoridades, funcionarios y ciudadanía en general, la mañana de este sábado 15 de febrero, se inauguró el campeonato interbarrial infantil Niños del Agua, competencia deportiva en la que participan 10 equipos que representan a los distintos barrios del Norte de la ciudad.
Este evento es organizado por Aguas Machala EP, como parte de las actividades planificadas dentro de la campaña de ahorro y cuidado del agua.
Durante la ceremonia, que se desarrolló en la cancha de uso múltiple del barrio Federico Páez, el Ing. Edison Herrera, Director de Operación y Mantenimiento de la empresa, expresó que estos eventos son de suma importancia para Aguas Machala, debido a que fortalece el vínculo con la sociedad y permite llegar con el mensaje de ahorro y cuidado del líquido vital hacia las distintas familias de la ciudad.
“Y que mejor hacerlo a través de los niños, que son los mejores interlocutores entre la institución y los hogares, sin olvidar que es vital integrarlos, aprovechando su período de vacaciones escolares, el cual será bien invertido”, mencionó Herrera.
En el evento hubo la participación artística de funcionarios de Aguas Machala EP que deleitaron a los presentes con música, así mismo se eligió la Madrina Deportes, dignidad que recayó en la niña representante del barrio Sauces 2, así como el equipo mejor uniformado que tuvo como ganador el elenco del barrio Nueva Esperanza.
José Nazareno, presidente de los barrios del Norte agradeció a Aguas Machala EP a nombre de la ciudadanía, por haber pensado en los sectores populares de Machala e integrarlos de esa manera.
El próximo 22 de febrero iniciará la competencia a las 08h00 en las canchas del barrio 10 de Septiembre.